PROFESIONALES INVITADOS

Cristóbal García

Productor ejecutivo.

Financiación de proyectos cinematográficos.

Cristóbal ha sido Jefe de Business Affairs en Telecinco Cinema durante los últimos años, donde trabajando en títulos como "Un monstruo viene a verme", "Atrapa la bandera" o "Kiki, el amor se hace". Antes, ejerció el mismo puesto en la productora Morena Films, responsabilizándose de obras como "Celda 211", "También la lluvia" o "7 días en la habana".

Isabel Mariscal

Abogada. Singular Law.

Inversión privada en cine independiente. Aspectos legales de la producción y distribución.

Con más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual, Isabel Mariscal ha trabajado con los mejores directores, guionistas y productores nacionales e internacionales, habiendo asesorado la producción de más de 200 proyectos audiovisuales ("Los crímenes de Oxford", "Felices 140", "Que Dios nos perdone", etc.), en su mayoría en coproducción internacional. Profesora de legislación audiovisual en EICTV y Universidad Carlos III de Madrid. Participa de forma habitual como ponente en diferentes foros de la industria.

María José Díez

Productora.

Producción ejecutiva. Contratación y negociación.

Una de las productoras más sobresalientes del nuevo cine español, en su filmografía destacan títulos como “Sin noticias de Dios” (coordinadora de producción) de Agustín Díaz Yanes, “El hijo de la novia” (coordinadora de producción) de Juan José Campanella o “Las horas del día” (productora ejecutiva y directora de producción) de Jaime Rosales.

Marjorie Bendeck

Consultora Internacional.

Estrategias de desarrollo de proyectos.

Consultora independiente para instituciones y fundaciones europeas como Creative Europe – MEDIA Development Fund, Berlinale World Cinema Fund y a ACE Producers Network, entre otras. Fue miembro de la Comisión Asesora de las ayudas para el desarrollo de proyectos audiovisuales del Gobierno de Canarias de 2017.

Isona Admetlla

Berlinale World Cinema Fund.

Marketing y distribución.

Office manager en el Berlinale-World Cinema Fund, fondo de co-producción internacional de películas del Festival Internacional de Cine de Berlín, donde trabaja desde 2009 gestionando la postulación de más de 350 proyectos cinematográficos anuales. Analiza y asesora proyectos, participa en la selección, coordina la comunicación del fondo y la gestión de proyectos externos.

 

шаблоны joomla 1.7