El Clúster Audiovisual de Canarias y el Hotel Occidental Santa Cruz Contemporáneo cierran un acuerdo de colaboración

 La asociación empresarial ha suscrito también a un convenio con Music Library & SFX.

 

 

Este viernes 24 de mayo se ha formalizado el acuerdo de colaboración entre el Clúster Audiovisual de Canarias y el Hotel Occidental Santa Cruz Contemporáneo, miembro del grupo Barceló. De esta manera, cruzan sus caminos uno de los establecimientos hoteleros más importantes de la capital tinerfeña, perteneciente a un grupo con gran implantación regional, nacional e internacional, y la principal organización del sector audiovisual de las Islas.

 

Tal y como recoge el acuerdo, la Fundación Barceló apoya especialmente “la promoción de nuevas propuestas narrativas de especial valor artístico audiovisual y cinematográfico con el propósito de contribuir al enriquecimiento cultural de las Islas Canarias a través de las distintas formas de expresión artística audiovisual.” En virtud del convenio, el Hotel Contemporáneo pasará a ser socio colaborador del Clúster, con todos los derechos que sus estatutos le asignan.

 

En el acto de firma, por parte del establecimiento hotelero, estuvieron presentes Sigvald Karlsen (jefe de ventas) y Eduardo Kellner (director), y por parte del Clúster participaron Sebastián Álvarez (vicepresidente), Jairo López (gerente) y Lorena Riera (responsable de administración). 

 

 

El Clúster Audiovisual de Canarias es la organización representativa del sector audiovisual de Canarias. Aglutina a empresas y profesionales de toda la cadena de valor del audiovisual, incluyendo a creadores, técnicos, empresas de producción, de prestación de servicios, de asesoramiento y de servicios auxiliares, con socios en la mayoría de las Islas Canarias y sedes en Tenerife y Gran Canaria. Entre las últimas producciones de sus asociados, destacan los largometrajes de ficción ‘Blanco en blanco’ (coproducción internacional de El Viaje Films), ‘La viajante’ (rodada en tres islas canarias por Digital 104 y Volcano Films), o los service de producción de la serie ‘Hierro’ que se estrena el 7 de junio en Movistar+ (a cargo de Jugoplástika), largometrajes como ‘Wonder Woman 1984’ (realizado por Sur Film) y ‘Wasp Network’ protagonizada por Penélope Cruz (a cargo de Macaronesia Films), o la tv-movie alemana ‘Vacaciones con amigos’ (Seven Islands Film).

шаблоны joomla 1.7