Laboratorio de mejora de dosieres de proyectos audiovisuales

Sólo para socios/as del Clúster Audiovisual de Canarias.

 

Los próximos 1 y 2 de abril tendrá lugar un Laboratorio de mejora de dosieres de proyectos audiovisuales en Tenerife de la mano de Marjorie Bendeck, directora de Connecting Cottbus y consultora independiente para instituciones internacionales como Creative Europe – MEDIA, ACE Producers Network o World Cinema Fund.

 

Se trata de una oportunidad única de mejorar los proyectos que tengan previstos para el nuevo año, También para optar y conocer de primera mano los fondos internacionales que aumentan, no solo las opciones de financiación, sino también adelantan trabajo de coproducción, distribución y ventas.

 

Para realizar la inscripción se debe completar este formulario: https://zfrmz.eu/xHACwcT6qLhwqstWxHNb.

 

Solo se admite 1 proyecto por empresa/profesional (y es imprescindible tener proyecto).

 

El formato del laboratorio será el siguiente:

  • Inscripción y envío de la información básica del proyecto (vale borrador).
  • Análisis por parte de la experta del estado actual de los proyectos, los principales aspectos a mejorar, elementos comunes, etc.
  • Dos sesiones teórico-prácticas presenciales en Tenerife. 
  • Un tiempo de 7-10 días para la mejora individual de los proyectos por parte de los inscritos con los contenidos y herramientas explicados en las sesiones presenciales y envío de versión mejorada del dosier a través de la plataforma.
  • Revisión de cada proyecto a distancia por parte de Marjorie Bendeck con comentarios sobre la última versión del dossier.

 

Las sesiones presenciales se desarrollarán en el Salón de actos de la sede MAC, Calle Robayna, nº 2 en el siguiente horario:

 

Lunes 1 de abril de 16:00 a 19:45 horas

 

Martes 2 de abril de 8.15 a 12.30 horas

 

Matrícula: 28€

 

 

 

шаблоны joomla 1.7