INSCRIBIRSE

El Programa está dirigido a productores/as cinematográficos que cuenten con un proyecto de largometraje (ficción, documental o animación) en fase de desarrollo o producción.

 

El plazo para la inscripción de proyectos finaliza el lunes 20 de noviembre a las 10:00 a.m

 

- La selección de los proyectos la llevará a cabo un comité de expertos coordinado por el Clúster Audiovisual de Canarias.

 

-  La decisión final sobre la selección de los proyectos y sobre su participación en Programa de Aceleración será inapelable y se basará, entre otros, en los siguientes criterios: calidad e interés de la propuesta, madurez del proyecto, universalidad y atractivo transnacional, currículum de la(s) productora(s) y de sus equipos creativos, porcentaje de financiación asegurada, número e importancia de los distribuidores confirmados, viabilidad económica del proyecto, etc.

 

-  Una vez seleccionado el proyecto, el participante recibirá una comunicación oficial de la organización para el abono de la cuota de participación: 180 euros (90 euros para socios del Clúster Audiovisual de Canarias). El pago se realizará mediante transferencia bancaria.

 

-  Los seleccionados tendrán un plazo de 24 horas a partir de la comunicación para abonar la cuota y enviar a la organización el correspondiente comprobante. De no hacerlo, se entenderá que renuncian definitivamente a la participación en el Programa.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

шаблоны joomla 1.7