SEMINARIO INTENSIVO DE GESTIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA DE UNA EMPRESA AUDIOVISUAL

 

El Clúster audiovisual de Canarias, en colaboración con Proexca, ha creado el ‘Seminario intensivo de gestión económica y financiera de una empresa audiovisual’ para los próximos días 26 y 27 de noviembre en las instalaciones de la Universidad del Atlántico Medio en Gran Canaria, con 6 horas de docencia y 15 minutos de tutoría personalizada para aquellas inscripciones que se realicen con empresa. Las tutorías tendrán lugar al finalizar las jornadas lectivas de ambos días.

 

Este encuentro profesional pretende dotar de las herramientas necesarias tanto a profesionales como a estudiantes para la creación de una base estructural y financiera sólida alrededor de los proyectos audiovisuales que se creen en las islas. El precio del seminario es de 24€ para los socios del CLAC y 48€ para el resto de personas interesadas.

 

AVALON es una productora y distribuidora internacional fundada en 1996, posee un catálogo de más de 200 largometrajes y documentales y estrena en salas entre 10 y 15 películas cada año. Además es miembro de la Red Europa Distribution desde 2012 y, desde hace más de 10 años ha producido 13 largometrajes y 16 cortometrajes propios.

 

Stefan Schimtz, CEO y director económico y financiero de AVALON tiene una trayectoria de casi 30 años en la dirección y gestión de empresas en el ámbito audiovisual y ha producido, entre otras, las películas de ‘Verano 1993’ (Premio a la mejor opera prima del Festival de Berlín), ‘Los días que vendrán’ (seleccionada en IFF Rotterdam), ‘Todos están muertos’ (premiada en el Festival de Málaga), ‘La mujer sin piano (premio a mejor director en el Festival de San Sebastián) y ‘Apuntes para una película de atracos’ (nominada al premio Goya a mejor documental).

 

El Seminario intensivo de gestión económica y financiera de una empresa audiovisual’ cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y la Universidad del Atlántico Medio.

 

 

 

шаблоны joomla 1.7