PROGRAMA DE ACELERACIÓN DE PROYECTOS CINEMATOGRÁFICOS 2018

26 – 30 noviembre 2018

 

 

El Programa de Aceleración de Proyectos Cinematográficos es un programa intensivo de encuentros profesionales para el impulso de los proyectos cinematográficos canarios en fase de desarrollo o preproducción, que este año celebra en Las Palmas de Gran Canaria su segunda edición (26-30 noviembre).

 

A lo largo de cinco jornadas, los productores canarios seleccionados tendrán la oportunidad de reunirse con ocho expertos de la industria cinematográfica nacional e internacional de primer orden con la finalidad de trabajar conjuntamente en el desarrollo, financiación e internacionalización de sus proyectos cinematográficos.

 

Al finalizar el programa, cada participante recibirá un informe individualizado sobre su proyecto, en las distintas áreas de conocimiento de los expertos invitados. Además, los participantes optarán a un premio consistente en una bolsa de viaje de hasta 1.200 euros para participar en los mercados internacionales de su elección a lo largo de 2019, patrocinado por Canary Islands Film.

 

El Programa es una iniciativa del Clúster Audiovisual de Canarias cofinanciada por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias a través de la Sociedad Canaria de Promoción Económica S.A. (PROEXCA), y cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria a través de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) y de la Cámara de Comercio de Gran Canaria.

 

El Programa se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria del 26 al 30 de noviembre, de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00.  

 

INSCRIBIRSE

 

 

Organiza:       Con el apoyo de: Con la colaboración de:
     

                                             

шаблоны joomla 1.7