PROGRAMA DE ACELERACIÓN DE PROYECTOS CINEMATOGRÁFICOS

27 noviembre – 1 diciembre 2017

 

El Programa de Aceleración de Proyectos Cinematográficos es un programa intensivo de encuentros profesionales para el impulso de los proyectos cinematográficos canarios.

 

A lo largo de cinco jornadas, los productores canarios seleccionados para participar en el Programa tendrán la oportunidad de reunirse con cinco expertos de la industria cinematográfica nacional e internacional de primer orden con la finalidad de trabajar conjuntamente en el desarrollo, financiación e internacionalización de sus proyectos cinematográficos.

 

El Programa está dirigido a productores/as cinematográficos que cuenten con un proyecto de largometraje (ficción, documental, animación) en fase de desarrollo o producción.

 

El Programa de Aceleración de Proyectos Cinematográficos es una iniciativa del Clúster Audiovisual de Canarias que cuenta con el apoyo de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, a través de la Sociedad Canaria de Promoción Económica S.A. (PROEXCA), y con la colaboración de TEA Tenerife Espacio de las Artes.

 

El Programa tendrá lugar del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2017, de 15:00 a 20:00 horas, en TEA Tenerife Espacio de las Artes.

 

INSCRIBIRSE

шаблоны joomla 1.7